Precio Financiado
19.490€
Precio al Contado
20.990€
Año: 2020
Kilómetros: 40162km
Marca: Renault
Modelo: CAPTUR
Versión: ZEN
Motor: 1.6
Potencia: 160CV
Cambio: Automático
Combustible: Híbrido
Color: BLANCO NACARADO/T.NEGRO
Puertas: 5 Puerta/s
Plazas: 5 Plaza/s
Consumo: 1.30l/100
Cap. Combustible: 39 litros
Cap. Maletero: 379 litros
Peso: 1639 kg
Vel. Máxima: 173 km/h
El Renault Captur E-TECH es un SUV pequeño de 4,23 metros de longitud con 5 puertas y 5 plazas. Es la versión híbrida e híbrida enchufable del Captur de segunda generación, que fue lanzada al mercado en 2020 para reemplazar a la que se vendía desde 2013. Está disponible con un sistema híbrido convencional (no enchufable) de 145 CV de potencia y otro enchufable de 160 CV. En cualquiera de los dos casos, el motor de combustión es de gasolina, la tracción es delantera y la transmisión automática. Para su construcción (en Valladolid, España) se emplea la plataforma modular CMF-B.
Ofrece una habitabilidad correcta dentro de las limitaciones que plantea una carrocería de pequeñas dimensiones como es la suya. En la fila trasera, que es normalmente la más crítica, dispone de buena altura para la cabeza, una distancia longitudinal para las piernas normal y una anchura entre puertas en la media de su segmento. La banqueta posterior se puede deslizar para ganar volumen en la zona de carga. Los dos asientos delanteros tienen regulación de altura de serie.
El volumen del maletero del Renault Captur E-TECH varía en función de si equipa el sistema híbrido convencional o el híbrido enchufable. En el primer caso, la capacidad mínima es de 305 litros, mientras que en el segundo es de 265 litros. Se trata de espacios de carga bastante pequeños con relación al tamaño del vehículo. Si se requiere puntualmente más espacio para transportar equipaje o mayor longitud de carga, las plazas traseras se pueden desplazar longitudinalmente 16 cm, de forma que el volumen se amplía hasta los 419 o 379 litros, en función del tipo de hibridación, si bien esto compromete la distancia para las piernas de los ocupantes de la segunda fila de asientos. Para optar a todavía más espacio, los respaldos de la misma fila son abatibles asimétricamente en una proporción 60:40, lográndose un máximo de 1.149 (HEV) o 1.118 litros (PHEV).
Si se requiere puntualmente más espacio para transportar equipaje o mayor longitud de carga, las plazas traseras se pueden desplazar longitudinalmente 16 cm, de forma que el volumen se amplía hasta los 419 o 379 litros, en función del tipo de hibridación, si bien esto compromete la distancia para las piernas de los ocupantes de la segunda fila de asientos. Para optar a todavía más espacio, los respaldos de la misma fila son abatibles asimétricamente en una proporción 60:40, lográndose un máximo de 1.149 (HEV) o 1.118 litros (PHEV).
MOTOR
El Renault Captur E-TECH está disponible con dos sistemas de propulsión distintos: híbrido o híbrido enchufable. El primero (HEV) combina un motor de gasolina atmosférico de 1,6 litros y 94 CV con dos motores eléctricos de 67 y 34 CV respectivamente. Juntos entregan hasta 160 CV.
La versión híbrida no enchufable del Captur E-TECH se equipa con una batería de 1,2 kWh brutos (0,85 kWh netos) que le permite recorrer entre 2 y 4 km en modo eléctrico. La versión híbrida enchufable del modelo en cuestión tiene una batería de 9,8 kWh brutos (7,5 kWh útiles) con la que puede circular durante 50 km sin recurrir al motor de combustión. En los dos casos, la tracción es delantera y la transmisión es automática. Se trata de una caja de cambios con una arquitectura peculiar y 15 preselecciones de velocidades en la que no existe ningún embrague y que, al mismo tiempo, se encarga de la gestión de los propulsores. En la siguiente tabla puedes ver los detalles relacionados con los consumos, las prestaciones dinámicas y otros datos técnicos de cada motorización.
Si estás interesado en comprar El Renault Captur E-TECH, contacta ya con nosotros en el teléfono 956-46 07 58 o 607 46 30 20.
Revisamos hasta 150 puntos de control* antes de la entrega del vehículo. Se trata de elementos de mecánica, carrocería, interior, suspensión, entre otros, para detectar posibles problemas de calidad, cumpliendo unos estándares y garantizando tu seguridad al volante.
Ver MásRENAULT CAPTUR E-TECH HIBRIDO ENCHUFABLE 160CV ZEN
RENAULT CAPTUR E-TECH HIBRIDO ENCHUFABLE 160CV ZEN